Hugo Sierra e Ivana Icardi anunciaron hace justo un mes, el pasado 10 de febrero, que estaban esperando su primer hijo. Emocionados y radiantes de felicidad, los exconcursantes de Supervivientes desvelaron que la argentina estaba embarazada de cuatro meses.
Es más, los futuros padres ya sabían que su primer hijo en común iba a ser una niña, a la que llamarán Georgia. Pero ahora, coincidiendo con sus cinco meses de gestación, la hermana del futbolista del Paris Saint-Germain, Mauro Icardi, ha lucido su barriguita por primera vez.
Una familia salida de televisión
Queda poco para que Ivana Icardi y Hugo Sierra celebren su primer año de relación. Una historia de amor que empezó con su participación en la pasada edición de Supervivientes, y que ahora continúan mano a mano en su casa de Palma de Mallorca.
Alejados del foco mediático, la pareja disfruta de su amor y de su embarazo, que ya ha superado el ecuador. La argentina, más guapa que nunca y desprendiendo un brillo que refleja el buen momento que está atravesando, ha mostrado orgullosa su tripita de embarazada a sus seguidores de Instagram.
Tranquilos y ajenos a la polémica
Con un top y unos sencillos leggins negros, Ivana celebra sus cinco meses de embarazo ajena a las polémicas declaraciones de Adara Molinero, expareja de Hugo y madre de su segundo hijo. Unas palabras que pronunció al enterarse de que la parejita esperaba un hijo.
En ese momento, Adara afirmó que lo único que esperaba es que Hugo Sierra se comportase como un padre por igual con todos sus hijos. Un dardo que el uruguayo ha optado por ignorar, al igual que su actual pareja, mientras disfrutan juntos de este precioso momento.