El nuevo anuncio de separación de Iker Casillas y Sara Carbonero ha conmocionado a muchos. La pareja pone fin a 11 años de relación, o al menos eso asegura Lecturas, y sus seguidores lamentan la decisión.
Pese a que los rumores llevan años sucediéndose, esta vez parece ser la definitiva, según la revista del papel couché. Y muchos lloran la situación. Otros apuntan a un culpable: el deportista.
Filtración
Son muchos los comentarios en este sentido, de hecho, apuntan a la “poca vergüenza”, del portero. “El toportero lo filtro a sus amigos”, señalan. “No sólo aireabas los temas de vestuario también los de tu situación sentimental”, sentencian algunos.
La broma o acusación en firme, viene de las acusaciones que recibió en su última etapa en el Real Madrid. Todas las miradas apuntaban a él como el responsable de filtrar a la prensa los problemas en el vestuario del club, lo que le supuso el castigo de Mourinho que lo dejó como suplente.
Del odio al mito
Las bromas y acusaciones no han faltado, es más, no son pocos los que afirman que “lo ha filtrado Iker”. Otros lo llevan tan lejos que pasan rozan la descalificación.
Pero esta son sólo las excepciones, la ola de lamentos y llantos son mayoría. De hecho, hay un vídeo que se repite. El de la victoria del mundial de futbol por parte de la Selección Española. Un día que confirmó también la relación entre Iker y Sara con un beso frente a las cámaras de televisión. “¿Qué hacemos ahora con este momento?”, “A ver quién cree en el amor ahora”, lamentan algunos.
'Notting Hill' patrio
Otros han tirado de gif llenos de llantos. El emoticono del corazón roto predomina en los comentarios. Y es que muchos consideran su historia de amor, como el Notting Hill patrio, y su ruptura “el divorcio de todos nosotros”.
Hay usuarios que van más lejos, e incluso se atreven a hacer sociología: “Que se separen Iker y Sara es el ejemplo perfecto de que todo lo que en el mundial 2010 era ilusionante y fresco ahora está caduco y decadente”.