Esta última semana se ha especulado mucho con que la relación entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín se ha terminado. De hecho, varios medios han apuntado a que el tío de Kiko e Isa habría abandonado Cantora debido a una fuerte discusión con la tonadillera.
Algunos periodistas aseguraron incluso que Isabel Pantoja lo echó de su casa, aunque se desmintió porque la artista, en caso de haberlo hecho, se habría buscado un enfrentamiento con su madre, doña Ana Martín. Pero ahora, todo apunta a que podría haber sido un montaje: Agustín Pantoja ha reaparecido, y lo ha hecho en Cantora.
La supuesta estrategia de los Pantoja
La relación entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín parecía estar pasando por uno de sus peores momentos. Según informaron en el programa Sálvame, los hermanos habrían protagonizado una monumental pelea en la que Agustín reprochó que la tonadillera lo vendiera para defender a sus hijos.
Al parecer, la cantante le habría dicho que Kiko e Isa estarían por encima de él "hoy, mañana y siempre", y ha acusado a su hermano de haber realizado movimientos económicos sospechosos sin su consentimiento, además de las muchas deudas económicas que tiene. Una de ellas, los más de 75.000 euros que le debe a una quiosquera de 80 años. Pero ahora, se dice que todo eso era una mera estrategia para limpiar el nombre de Isabel Pantoja.
Ha esperado casi una hora
Se decía que Isabel Pantoja habría encargado una auditoría para descubrir lo que Agustín hizo con su dinero y propiedades en su ausencia, cuando la tonadillera le otorgó todos los poderes durante su estancia en la cárcel. Una acción que su hermano habría tratado de revertir con una visita a una gestoría de Madrid.
Pero el sevillano ha vuelto hoy a Cantora. Después de mantener una conversación telefónica a las puertas de la finca de casi una hora de duración, en la que gesticuló en muchas ocasiones, la famosa valla se abrió para que Agustín pudiera reencontrarse con su madre y con su hermana en la que todavía parece su casa.