En plena guerra familiar, Isa Pantoja se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para aclarar todas las dudas sobre su actual relación con su madre y con su hermano. 

La hija de la tonadillera ya ha anunciado la fecha de su boda con Asraf Beno y, aunque su hermano Kiko Rivera ha asegurado que va a asistir vaya quien vaya, no está claro que Isabel Pantoja acuda al enlace.

Podría no ir

“Espero que venga a mi boda. Voy a poner todo de mi parte para que así sea. Yo quiero que venga”, ha confesado Isa Pantoja.

Sin embargo, cree que hay algunas razones por las que podría no presentarse: “Puede que no venga porque mi abuela está muy mal, o porque no quiere coincidir con ciertas personas como Dulce o mi hermano”.

Negocios

La hermana de Kiko Rivera no descarta que Isabel Pantoja saque rédito de su enlace. “Para mí no es raro que mi madre se lucre de mi boda”, ha desvelado sin saber cómo actuará su allegada.

“Si mi madre viene yo no voy a cobrar nada. A mí ni me suma ni me resta. Ya sabéis que ella negocia a parte”, ha añadido Isa P. Habrá que esperar hasta junio para saber si la tonadillera se presenta.