Lydia Lozano ha sido operada de urgencia al perder la sensibilidad en las manos. La periodista de Sálvame ingresó a primera hora de la mañana de la jornada del martes 23 de febrero en un centro hospitalario de Madrid.
Horas después, la colaboradora de televisión pasaría por quirófano para poner solución a un problema de cervicales. Sin embargo, este miércoles la revista Semana ha sacado en exclusiva una entrevista en la que Lydia se sinceró antes de su intervención.
La mayor preocupación de Lydia
Y es que como a buena parte de la población, el hecho de pasar por quirófano le asusta y mucho. Aunque, la preocupación de la mujer de "Charly" iba un paso más allá.
La periodista de Telecinco ha confesado que tenía miedo de quedarse inválida en una silla de ruedas. Ahora, un día después de la operación, la autora del baile del chuminero se recupera en la habitación del hospital tras una intervención muy delicada.
Una operación más complicada de lo normal
Según apuntó el reportero desplazado hasta las puertas de la clínica, la operación se complicó al descubrir que la dolencia que sufría Lydia era más grave de lo esperado. De hecho, la colaboradora deberá permanecer ingresada un par de días más de lo previsto.
Además, el periodista reveló que Lydia medirá un centímetro más que antes a consecuencia de la cirugía. Por si fuera poco, la periodista estará de baja un período mínimo de dos a tres semanas.