Tras varias tardes de llorera en Sálvame, el torero ha logrado reconquistar a su chica. Y es que a finales del 2020, José Antonio Canales Rivera fue traicionado por quien se suponía que era uno de sus amigos en el programa de las tardes de Telecinco.
Antonio David Flores sacaba a relucir una infidelidad que había cometido el torero recientemente con una amiga suya.
Una infidelidad
Días después, Cynthia Martínez, una joven de 33 años, se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para confirmar la infidelidad del colaborador. Por si fuera poco, la joven aseguraba tener unos calzoncillos de Canales Rivera después de que este se los dejase en la habitación de un hotel. Según la otrora Miss Barcelona, el torero y ella tuvieron una noche de amor después de cenar en compañía de unos amigos.
Como era de esperar, el relato de la maniquí causó estragos en la relación que mantenían el torero y su chica. Canales terminó reconociendo su deslealtad a Isabel y confesó que estaba sufriendo consecuencias por ello. La toledana rompía su noviazgo con el torero y aseguraba no volver a querer saber nada más de él.
Canales Rivera demanda a su amante
Por su parte, el primo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera se mostraba abatido cada vez que le nombraban a su ex, al mismo tiempo que afirmaba que iba a luchar para recuperarla. Una razón por la cual emprendió acciones legales contra quien fuera su amante. José Antonio se ponía en manos de la letrada Teresa Bueyes para demandar a Cynthia, a quien le reclama 60000 euros por intromisión en el honor y vulneración de la intimidad.
Según revela la publicación Diez minutos, Canales Rivera y su ex se han vuelto a ver. En concreto, el torero ha pasado la noche en casa de Isabel y al amanecer ambos han salido juntos a correr. De este modo, todo apunta a que la toledana habría dado una nueva oportunidad con el sobrino de Paquirri y que le ha perdonado la infidelidad.