El estilista Josie / INSTAGRAM

El estilista Josie / INSTAGRAM

Famosos

Sorprendentes imágenes de Josie con la cara vendada

El estilista deja anodados a sus seguidores con su última aparición pública y siembra algunas dudas

12 febrero, 2021 20:19

Josie tiene una vida social y profesional que no le permite ni un descanso. Eso sí, comparte su día a día con sus seguidores en redes sociales que se han quedado de piedra con su última publicación.

El estilista ha subido una foto de un almuerzo que ha tenido con dos amigas suyas en el restaurante Alma Sensai de Madrid. Pero su look ha sorprendido a propios y a extraños.

Accesorio

Pese a que su camisa y americana no destacaban en particular su cara aparecía completamente cubierta, como vendada. Él mismo ha descubierto que lleva.

Josie en un almuerzo con amigas / INSTAGRAM

Josie en un almuerzo con amigas / INSTAGRAM

Se trata de una mentonera, una especie de venda compresiva que cubre toda la cara y que se usa tanto en el mundo de la ortodoncia como en el mundo de la estética para reducir o controlar la papada.

Especulaciones

Él mismo ha hecho referencia a este accesorio que luce como si de unas gafas se tratara. “Sobrellevando la mentonera021 en fatiga pandémica”, comenta, a la vez que anuncia la preparación de nuevos proyectos.

No han sido pocos los comentarios sobre la mentonera, algunos incluso dudan de que el influencer no se haya hecho algún retoque estético. Esta por ver si aclara la polémica.