A Belén Esteban se le acumulan los problemas después de haber disfrutado de una larga tranquilidad mediática. Junto a su reciente guerra con María José Campanario, la colaboradora de Sálvame también se enfrenta a la querella que le ha interpuesto Rocío Carrasco por un presunto delito de revelación de secretos.
Pero por si esta situación no fuera suficiente, ahora se le suman los últimos rumores que la acusan de haberse vacunado contra el coronavirus pese a que no le tocaba. Un cúmulo de polémicas que han acabado por agotar su paciencia ante la prensa que la seguía: "¡Qué pesadilla, colega!".
Las últimas 24 horas de Belén
La declaración de Belén Esteban por la querella de Rocío Carrasco se ha aplazado por segunda vez. En un principio estaba prevista para el 11 de enero, pero el temporal Filomena canceló su paseíllo hasta los juzgados de Plaza de Castilla. La comparecencia se aplazó hasta un mes después, prevista para este jueves 11 de febrero, pero se ha suspendido a última hora por causas desconocidas.
Finalmente será mañana cuando Belén preste declaración. Un contratiempo que se le une al comunicado que envió ayer a través de sus abogados para asegurar que no va a hablar más de María José Campanario y se reserva el derecho a emprender acciones legales contra ella. Una situación por la que ha sido perseguida por los medios de comunicación.
La 'bromita' de Jorge Javier
Belén Esteban, acompañada por su marido Miguel, ha ido a comprar a una conocida cadena de supermercados y, al ver a la prensa, ha estallado. Muy molesta, la de San Blas ha reprochado si tenían intención de seguirla a todos lados: "Me voy a hacer las uñas ahora. Luego trabajo, pero me vais a acompañar al Mercadona, al hiper Usera, a hacerme las uñas... ¿Me vais a acompañar a todo eso? ¡Gracias! ¡Qué pesadilla, colega!". Pero al llegar a su puesto de trabajo, la pesadilla no ha terminado.
Jorge Javier Vázquez ha llegado con fuerzas a Sálvame y, apenas entrar en el plató, le ha preguntado a su compañera por los rumores que afirman que se ha vacunado contra el coronavirus. "¿Yo? Yo no me he vacunado", ha respondido una sorprendida Belén antes de que el presentador le asegurara que se trataba de "una broma". Pero la princesa del pueblo ha mirado a cámara y ha dejado las cosas claras, por si acaso: "Yo juro que no me he vacunado, estoy esperando que me llamen. Al que han vacunado ha sido a mi marido, porque es sanitario", ha zanjado Belén.