El actor Jordi Sánchez / TELECINCO

El actor Jordi Sánchez / TELECINCO

Famosos

Fernando Tejero y Paz Padilla desvelan el estado de salud de Jordi Sánchez

El actor de 'La que se avecina' ingresó este fin de semana en la uci con coronavirus y se encuentra "estable"

10 febrero, 2021 14:24

Este fin de semana, el actor Jordi Sánchez, Antonio Recio en La que se avecina, ingresó en la uci con coronavirus. Su familia comunicó que su evolución era positiva y pedían respeto por su privacidad a la espera de poder anunciar pronto su recuperación.

Son muchos los famosos que le han dedicado un mensaje. Durante el programa de Sálvame, Paz Padilla se emocionó al hablar de su compañero en la serie de Telecinco. "Quiero mandarle un beso a Jordi Sánchez. Decirle que lo queremos mucho y que estamos muy pendientes de él todos. Le mandamos energía para que pronto se recupere y salga", expresó la presentadora.

Nuevos detalles

Padilla dio nuevos detalles sobre el estado de salud del actor catalán: "Está en la uci. Me dicen que está evolucionando muy bien, que está estable", anunció en directo en el programa de la tarde

Además, la comunicadora no dudó en enviar un mensaje de concienciación a la audiencia: "El Covid está y por desgracia provoca 500 muertes diarias. Llevamos así un año y las secuelas que quedan. El virus va mutando y cada vez es más difícil de controlar. Os pido un poquito de humanidad".

Situación estable

Fernando Tejero también quiso hablar del estado de salud de su compañero de serie. "Creo que está estable pero tampoco sé mucho más ni soy quién para comunicar. Afortunadamente va mejorando", reveló de manera discreta.

Asimismo, el protagonista de La que se avecina no dudó en asegurar que su compañero podrá superar el virus. "Eso es lo que todos esperamos, pero creo que sí, que es un tío fuerte y es una buena persona, así que espero que sí", confesó Tejero.