La hija de Guti y Arantxa de Benito, Zayra Gutiérrez, ocupa el centro de la polémica últimamente. La joven ha protagonizado varios momentos donde se salta las normas impuestas por la pandemia del coronavirus.
Además, tanto su madre como otras fuentes cercanas que han ido ofreciendo declaraciones han asegurado que Zayra no se lleva del todo bien con su padre.
Dejar aclarado
La hija de Guti ha decidido que es el momento de pronunciarse públicamente y aclarar cómo es su relación con el exfutbolista a sus seguidores a través de su Instagram.
"Esta pregunta se repite muchísimo y lo voy a dejar aclarado para siempre, o eso espero", ha comenzado la joven en sus stories para resolver todas las dudas de sus followers.
Buena relación
"A mi padre no le veo mucho con el tema de Covid, pero me llevo muy bien", ha asegurado. "Lo amo igual que a mi madre", ha añadido Zayra de forma cariñosa.
La influencer fue pillada de nuevo inclumpliendo las medidas de seguridad contra el coronavirus hace una semana. ¿Seguirá saltándose las normas durante toda la pandemia?