Paz Padilla vive en un mar de emociones. Mientras trata de recuperarse de un esguince en el tobillo, recibe la buena noticia de que su próximo libro, El humor de vivir, es número 1 en el ranking de ventas de algunas plataformas, un hecho que le retrae muchos recuerdos.

La novedad editorial, que sólo está disponible en preventa, narra cómo ha enfrentado algunos de los momentos más duros de su vida, entre ellos, la muerte de de su marido, Juan Vidal.

Mensaje a sus fans

El abogado falleció el pasado mes de julio víctima de un tumor cerebral, tras una feroz batalla. La humorista quedó rota y desde entonces trata de recomponerse y está comprometida con la lucha contra la enfermedad.

Con motivo del día mundial de la lucha contra el cáncer y el éxito de ventas, ha aprovechado para dirigirse a sus seguidores y con la emoción y el recuerdo a su marido se ha roto.

"Sentimientos encontrados"

La actriz, visiblemente emocionada, confiesa que tiene "sentimientos encontrados”. Acostarse con la noticia de que el libro es número 1 en ventas le genera “unos sentimientos muy extraños", subraya.

"Por un lado, digo, jo, ¡qué bien!, que este libro pueda ayudar a la gente, que la gente necesite leer mi experiencia o conocer un poco mi historia. Pero por otro lado, digo, tener que haber llegado a este libro porque me haya sucedido esto y que Antonio haya tenido que...", paraba su discurso con los ojos llenos de lágrimas.

Agradecimiento

La gaditana no ha pronunciado en ningún momento la palabra morir. El miedo a romperse delante de todos le ha podido. Tanto es así que ha cambiado de tema y ha lanzado un mensaje a Verónica Cantero, experta en emociones y que le ha ayudado mucho en este proceso, un pilar fundamental para ella en los últimos meses.

"Me ha hecho reaccionar. Me decía siéntete feliz porque te guía el amor. Y es verdad", asevera. "En todo este proceso lo único que me guía es el amor y eso es lo que espero que leáis en el libro, que lo importante es el amor y que el dolor y la tristeza hay que superarla por amor, por la persona que se va", concluye.