Al igual que su exmujer, Ana Obregón, el tertuliano televisivo Alessandro Lequio rinde homenajes constantes en sus redes sociales a su hijo Aless, fallecido hace casi nueve meses víctima de la leucemia. Pero, a diferencia de la presentadora, el italiano lo hace de forma esporádica, sin celebrar meses o fechas especiales.
En esta última ocasión, el colaborador de El programa de Ana Rosa ha desvelado a sus seguidores cuáles eran las dos pasiones de su hijo, un aspecto de la personalidad de Aless de la que todavía no había hablado: la Universidad de Duke y el básquet.
Las pasiones de Aless Lequio
Con una divertida imagen en blanco y negro, el orgulloso padre ha presentado las dos pasiones de Aless Lequio con un posado chulesco del joven, el cual viste una sudadera de la Universidad de Duke y sujeta una pelota de baloncesto con la mano.
La prestigiosa universidad, situada en Carolina del Norte (Estados Unidos), fue donde el hijo de Ana Obregón estudió la doble licenciatura de Filosofía y Ciencias Políticas durante cuatro años. Y, tras su regreso a España, siempre recordaba esa experiencia con muchísimo cariño y orgullo.
Un deporte por encima de todos
A diferencia de muchos de los hijos de famosos, que tienden más a vivir la noche y protagonizar polémicas, Aless Lequio era un chaval sano y muy discreto que, además de emprender su propio negocio, siempre destacó por su amor al deporte.
Hasta ahora, se sabía que era un gran aficionado al fútbol, al golf y a a los deportes acuáticos. Pero gracias a la revelación de su padre, casi nueve meses después de su muerte, hemos descubierto que su verdadera pasión era el básquet, tal y como se ha visto en esta fotografía inédita.