El cantante colombiano Maluma decidió organizar una quedada con sus seguidores en Miami para celebrar el lanzamiento de su nuevo disco, 7 Días.
La respuesta de los fans fue tan masiva que la policía de la ciudad tuvo que desalojar el encuentro ya que no se estaban respetando las medidas de seguridad por la pandemia del coronavirus.
Distancia de seguridad
En un principio, Maluma intentó cumplir las restricciones y mantener la distancia de seguridad con sus seguidores, pero, según la policía, fuera del centro comercial donde se celebraba el acto había unas 1.000 personas concentradas.
A pesar de que no se pudiera respetar la distancia, la mayoría de personas, incluido el cantante, llevaban la mascarilla en la cara. Finalmente, el cantante tuvo que ser desalojado por la puerta de atrás.
Otra aparición
"Gracias a todos los que fueron, por lástima porque había mucha gente cerraron y no pude hacerme fotos con todos", explicó más tarde el cantante en sus stories de Instagram. "La policía no nos dejó y tuvimos que irnos del sitio", añadió.
"Pero gracias por mostrarme vuestro amor, por apoyar mi arte", declaró. Y también hizo saltar todas las alarmas de nuevo: "Puede que esta misma semana hagamos otra aparición por allá".