La presentadora de Socialité, María Patiño, es una amante de los animales declarada. Tanto es así que además de tener a Beige, su perrito, la periodista tiene a varias chinchillas adoptadas, animales por los que siente auténtica devoción.

Su admiración por ellas es tan grande que incluso imita sus gestos y sus sonidos. Y lo hace con tal talento que ya se ha ganado el sobrenombre de chinchiMaría entre sus compañeros de Sálvame. Pero ahora, muy afectada, ha confesado que una de ellas ha necesitado ser operada de urgencia: "Puede que no salga".

 

 

María Patiño imita a una chinchilla en directo / MEDIASET

Peligra la vida de la chinchilla

El pasado sábado 30 de enero, María Patiño contó que a una de sus chinchillas le ha crecido demasiado uno de sus dientes, tanto que se lo hinca. Un problema grave para el roedor, que puede llegar a poner en riesgo su vida: "Se está quedando muy delgada porque no puede comer".

Por ello, y visiblemente preocupada, la presentadora ha aprovechado su día libre para desplazarse hasta un veterinario y solucionarle la malformidad. Una operación complicada que trae por la calle de la amargura a la televisiva.

"Es una operación complicada"

Nerviosa y afectada por la situación, la colaboradora de Sálvame ha confesado que "es una operación complicada" y "puede que no salga". Sola y visiblemente preocupada, la presentadora ha dejado al roedor en el centro veterinario con la esperanza de volver para recogerla.

Eso sí, si todo sale bien, esperamos que cambie su curiosa manera de transportarla. Y es que María ha metido a su chinchilla en un enorme transportín, pero lo llevaba cogido en posición vertical. Una opción que, probablemente, haya mareado al animal hasta llegar a la temida operación.