El pasado miércoles 27 de enero, Georgina Rodríguez cumplía 27 años. Una fecha más que señalada para todos sus seres queridos, que no dudaron en felicitar a la maniquí a través de las redes sociales.
Si primero lo hacía Cristiano Ronaldo con una foto de los dos y que tituló como "el amor de mi vida", luego fue su hermana quien compartió diez instantáneas de la niñez de las Rodríguez.
Ivana comparte las fotos de familia
Se trata de una publicación que Ivana también acompañó con unas bonitas palabras: "Sueña, pequeñita, sueña!!! Feliz cumpleaños, hermana mía!!! Siempre fuiste tan buena... Lo mejor de la vida es compartirla contigo!!! Mira qué artista desde niña... Siempre tuviste estrella!!! Te quiero hasta el infinito" escribía la de Jaca.
La publicación que cuenta con un total de diez imágenes suma más de 9000 "me gusta". En ellas se puede ver como ya desde pequeña, Georgina hacía sus pinitos en el mundo de la danza y la actuación.
Pasión por la música y la danza
Y es que no cabe duda de que, a fecha de hoy, la música y el baile son dos de sus grandes pasiones. Buena prueba de ello fue su participación en el programa Mask Singer, su debut como presentadora y bailarina en el festival de San Remo, además de las fotografías en las que aparece haciendo ballet, bailando una jota o disfrazándose de princesa.
En este viaje al baúl de los recuerdos Ivana también ha querido compartir el recordatorio de la primera comunión de Georgina. Una imagen donde la prometida de Cristiano tan solo tenía 9 años y que data del 1 de junio de 2003.