Cristiano Ronaldo acumula los problemas con la Justicia. Si en su día se fue de Madrid por sus problemas con Hacienda ahora vuelve a tener un conflicto con la ley en Italia.
Las razones en esta ocasión no son económicas, sino pandémicas. Y es que el gesto que tuvo el futbolista portugués con su novia para el día de su cumpleaños le puede salir muy caro.
Una escapada romántica
El delantero de la Juventus aprovechó que, casualmente, no estaba convocado para el partido de la Copa Italiana contra el SPAL, para irse a la nieve con su novia, que este miércoles cumplía 27 años.
La pareja decidió celebrarlo por todo lo alto y se fueron a las pistas de esquí de Courmayeur, tal y como muestran las imágenes que ellos mismos han compartido.
Incumplimiento legal
El deportista viajó desde el Piamonte, donde reside hasta la región del Valle de Aosta, dos zonas que se encuentran en “zona naranja”, es decir, la afectación del Covid es muy elevada. Y no sólo eso, sus habitantes sólo se pueden mover de su municipio por razones de salud y trabajo.
Sus publicaciones, ahora, se han convertido en una prueba de su desobediencia legal. Las redes y medios de comunicación se han hecho eco de sus acciones que pueden suponer una multa de 400 euros tanto para Cristiano como para Georgina. Por ahora, dicen que no les ha llegado nada.