David Bisbal ha dejado claro en muchas ocasiones que está en contra de enseñar el rostro de sus hijos en las redes sociales. Esto le trajo problemas judiciales con su expareja Elena Tablada, quien había mostrado a su hija en común, Ella, en Instagram.
Ahora Rosanna Zanetti también lo ha hecho, aunque no sabemos si con el consentimiento de Bisbal. Hasta ahora, la modelo y el cantante eran muy cuidadosos con las imágenes que compartían e intentaban mantener su privacidad.
Parecida a su padre
Zanetti ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se puede ver la cara de su hija Bianca, de apenas tres meses.
La publicación se ha llenado de comentarios que resaltan la belleza de la pequeña y lo mucho que se parece a su padre. Sin embargo, no se sabe si Bisbal ha estado de acuerdo con este post y, en caso afirmativo, qué le ha llevado a cambiar de opinión.
El ojo izquierdo
Zanetti ha querido aclarar la situación. Un usuario preguntaba: “¿A esta puedes sacarla?”. A lo que la venezolana ha respondido: “‘Esta’ no, se llama Bianca. Sacarla tampoco, solo el ojo izquierdo”.
Bisbal entró en una batalla judicial con Elena Tablada ya que consideraba que la empresaria estaba exponiendo demasiado a su hija Ella. El juez finalmente dictó que, si Tablada compartía imágenes de la niña, tendría que ser con la cara pixelada.