El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El presentador Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Famosos

Los 'calientes' deseos de Jorge Javier Vázquez para este año

El presentador catalán deja volar su imaginación y revela las razones que le han llevado hasta esos pensamientos

25 enero, 2021 20:25

Jorge Javier Vázquez ha empezado el año con una gran carga de trabajo. A las galas de La isla de las tentaciones y el Sálvame, le han añadido una doble ración de Deluxe el fin de semana, uno el sábado y el otro el domingo.

El periodista trata de llevarlo como puede y hacer su vida. Pero no siempre es fácil y menos con un inicio de año que ha empezado con temporal de nieve incluido y… con la caída de un diente.

Un diente menos

Sí, el de Badalona ya pierde dientes y, precavido los guarda y los envuelve “cuidadosamente en un pañuelo de papel”. Asegura que ya ha pasado por situaciones sí, pero no entra pánico.

“Si se me cae algo y no se rompe me pongo contento por el daño evitado”, una reflexión a la que dice haber llegado con el paso de los años. Y es que, como no deja de recordar él mismo ya tiene 50 años y lo vive con cierto dolor.

Fantasías

Eso no implica que se esté de nada. El catalán sigue con sus citas de dudoso éxito --un par la semana pasada-- y el diente le ha hecho fantasear en más. Y es que para él, cuando “pasa algo así lo asocio a un periodo bueno de mi vida. A un giro inesperado que me deparará alguna sorpresa positiva”.

Duda que sea en breve, “pero tengo paciencia”, puntualiza. Por el momento, se conforma con viajar “más que nunca con mi imaginación”. Una imaginación algo tórrida. “Qué ganas tengo de poder coger un avión y aparecer en una playa repleta de tíos buenos con bañadores diminutos”, confiesa.