Después de dos décadas siendo una de las parejas más consolidadas de la prensa del corazón, Bertín Osborne y Fabiola Martínez conmocionaron al mundo al anunciar su separación. Una noticia que ha pillado por sorpresa tanto a los fans del cantante como a su propia hija, Eugenia Osborne.
La hija de Bertín, al igual que sus hermanas Alejandra y Claudia, se quedó impactada por una ruptura que no esperaba. Le da mucha pena el anuncio porque su relación con la venezolana siempre ha sido muy buena, y defiende el comunicado que mandó su padre: "Confío totalmente en él".
Un anuncio muy "doloroso"
Eugenia mostró públicamente todo su apoyo a Fabiola ayer lunes 18 de enero, una mujer que siempre ha sido "cariñosísima" con ellos y con quien no cree que vaya a cambiar su relación pese a lo "doloroso" que ha sido el anuncio. Eso sí, confiesa que "lo estamos llevando bien. Lo bueno es que se llevan fenomenal".
Del mismo modo, la hija de Bertín Osborne asegura que ya ha hablado con la exmujer de su padre: "Es una pena, pero bueno... yo tengo la experiencia de mis padres y sé que Fabiola también va a ser igual. Y a mi padre ya le conocéis, o sea que va a ser bueno también", declara Eugenia.
¿Tuvo Bertín una amante?
Sobre el comunicado que emitió su padre, Eugenia tiene claro que el cantante ha dicho toda la verdad con su escrito y defiende que, si él lo ha dicho, es que no hay "terceras personas" implicadas en esta decisión. Pero lo que no sabía, supuestamente, son los rumores que corren por Sevilla y que fueron desmentidos, a petición del artista, por Lydia Lozano en Sálvame Deluxe.
Al parecer, se dice que Bertín se juntó con una chica muy joven que tuvo un hijo. Varios medios investigan si el niño es hijo del cantante, pero la presunta amante también lo desmintió y aseguró que sabía quién era el padre, y no es el cantante: "Oye, que siempre sería bienvenido uno más a la familia... pero no tenía ni idea la verdad", ha declarado Eugenia.
El futuro de Bertín y Fabiola
En este sentido, Eugenia ha vuelto a reiterar que su padre y Fabiola le han asegurado que no han habido terceras personas, por lo que "yo confío totalmente en él. Han dicho que el problema es la convivencia, y es que la convivencia es muy complicada. Entonces, pues bueno, hay gente que puede y gente que no. Y ya está."
Pero la hija de Bertín también ha querido transmitir tranquilidad a los medios, porque sus padres también se divorciaron y han mantenido una relación magnífica desde entonces: "La mejor, vamos. Yo por mí que si algún día me pasa espero tener la misma relación, o parecida por lo menos", ha zanjado Eugenia, que confían en no tener que vivirlo porque "estoy muy contenta y muy enamorada".