El exintegrante de Cruz y Raya ha rectificado y ha pedido perdón públicamente a José Mota. Después de llamarle "mala persona" y soltar auténticas barbaridades sobre su persona en una entrevista a Semana, el cómico ha difundido un vídeo en sus redes sociales en el que admite que sus declaraciones fueron "crueles", además de ser el resultado de "un mal día y cuatro copillas de más".
"Cuatro copillas de más"
"Llevo días muy enfadado conmigo mismo por la actitud tan cruel que tuve con Mota y las declaraciones que hice sobre su persona. Por ello le pido disculpas públicamente a José, su familia y amigos personales por haber dicho cosas tan crueles. ¡Lo siento de corazón!" ha escrito el humorista en su perfil de Twitter.
Lejos de dejarlo aquí, el cómico asegura que el día en que tuvo lugar la grabación todavía estaba muy afectado por la reciente muerte de su madre.
Un distanciamiento
Sin embargo, Muñoz reconoce que su relación con Mota no pasaba por su mejor momento. Además, añade que le hubiera gustado que su compañero hubiera acudido a darle un abrazo al enterarse del óbito, aunque admite que su mujer le mandó un mensaje de pésame.
No mentimos al afirmar que a lo largo del vídeo, Muñoz se muestra visiblemente arrepentido y emocionado. Especialmente cuando afirma: "José para mí es una bellísima persona y me gustaría algún día poder mirarle a la cara y pedirle perdón como se merece porque lo que he hecho no tiene perdón".