Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez viven una segunda oportunidad tan polémica como en el primer intento. Prueba de ello son los miles de comentarios que reciben en sus redes sociales estos días, donde ambos han fardado de su amor con fotografías de los lujosos regalos que se hacen.
Pero no todo es tan bonito como parece y, aunque de momento no han surgido nuevos problemas en su relación, Aurah sí ha pasado unos días de esos que no se los deseas a nadie. Y es que la canaria tuvo que pasar el día de Reyes tumbada en la cama con una "intoxicación máxima".
Los problemas de la Navidad
En estas fechas navideñas, es habitual darse algún que otro capricho alimenticio, excederse en la comida o salir a restaurantes --aquellos afortunados que puedan dadas las restricciones del coronavirus--. Este último caso es el que le ocasionó problemas a Aurah Ruiz.
La exconcursante de Gran Hermano VIP y La casa fuerte salió a comer a un restaurante y algo le sentó mal. Tan mal que le ocasionó unos problemas gastrointestinales que le impidieron levantarse de la cama a abrir los regalos junto a su familia.
"No vuelvo a comer fuera"
Como todo lo que hace la polémica pareja, Aurah sintió la necesidad de subir a sus redes sociales una fotografía en la que informó a sus seguidores de la intoxicación que sufría. En ella, veíamos a la canaria acostada en su cama, después de vomitar y pasar momentos muy desagradables: "Intoxicación máxima. No vuelvo a comer fuera de casa", rezaba el texto.
Así acabó el día de Reyes para Aurah Ruiz, que sí pudo disfrutar al menos de la compañía de su familia, aunque continúa recuperándose de semejante imprevisto. Pero su estado no impidió a la canaria el volver a demostrar su gran empatía al acordarse de todos los niños que no pueden disfrutar de los Reyes Magos de la misma manera que en nuestro país.