Ana Obregón ha pasado una Nochebuena y una Navidad ajena a cualquier celebración. La muerte de su hijo Aless hace más de siete meses le ha hecho imposible celebrar nada, “no puedo”, declara.
Como ya es la tónica general, la bióloga ha expresado su dolor a través de las redes sociales, donde ha compartido una fotografía con el finado. Y es allí donde confiesa que “este año no voy a celebrar la Nochebuena”.
"Silla vacía"
Consciente de la situación social que viven muchos a causa de las medidas anti-Covid, la presentadora les recuerda: “Sé que por las restricciones muchos pensáis que es duro dejar una silla vacía y lo es. Pero es mucho más duro para los miles de españoles que desgraciadamente dejaremos esa silla vacía para siempre”.
Esta dura referencia a la pérdida de Aless ha vuelto a conmocionar a muchos, sobre todo, a aquellos que también han visto y sentido ese vacío a causa de otros motivos, incluidos la pandemia.
"Maldito cáncer"
La Obregón también ha mandado un mensaje para aquellas familias que han perdido a alguien como ella. “Esta noche Papá Noel estará muy atareado llevando regalos al cielo a los más de 30.000 niños y jóvenes que nos han dejado este año por el maldito cáncer”, subraya.
La parte final del mensaje se la ha dedicado a su hijo. “Y a ti te llevará el amor infinito de tu madre que ‘Jamás’ aceptará tu partida”, concluye. Vamos a ver cómo llegará Anita a Nochevieja, cuando presentará las Campanadas de TVE.