Ana Obregón enfrenta una de sus Navidades más duras, la primera tras la muerte de su hijo Aless que murió de cáncer hace ya siete meses.
La bióloga trata de recuperar su vida, pero poco a poco. De momento, ha ofrecido una entrevista en televisión, otra a una revista y anuncia su regreso en la última noche del año, por las Campanadas de TVE.
Triste Navidad
Pero antes tiene que pasar la Navidad y ya lo está pasando. En una reciente publicación en redes sociales revela que no lo vive bien.
“Ya no es Navidad y que ya nunca lo será sin ti”, unas duras palabras que le dedica a su hijo quien le ha “regalado las 27 Navidades más felices de mi vida”, asevera.
Vídeo emotivo
El texto viene acompañado de un breve vídeo, lleno de instantáneas con Aless en estas fechas tan señaladas, que han hecho saltar las lágrimas a más de un seguidor.
“Con papá mirabas al cielo a ver si llegaba papá Noel mientras yo escondía los regalos debajo del Pino. Ahora me toca a mí mirar al cielo para ver la estrella que más brilla y sentir tu luz que me da fuerzas para vivir esta Navidad”, sentencia.