Isabel Preysler tiene el mejor regalo de Navidad que le podía hacer su hija. La reina de corazones se ha convertido en abuela por sexta vez después de que Ana Boyer haya dado a luz a Mateo, su segundo hijo. La pareja que forma junto a Fernando Verdasco ha dado la bienvenida al recién nacido que ha llegado al mundo durante la jornada del lunes 21 de diciembre. De este modo, se confirma que Tamara Falcó se ha vuelto a convertir antes en tía que en marquesa de Griñón.
Papás por segunda vez
A través de una publicación en Instagram, Ana Boyer ha compartido una imagen en la que coge la manita de su pequeño. Bajo el texto: "Mateo por fin con nosotros!!!! 21.12.2020. Felicidad máxima. Estamos muy bien y agradecidos por lo bien que nos han cuidado! Gracias por vuestros mensajes de felicitación!!" la joven de 31 años ha anunciado que se ha convertido en mamá por segunda vez.
Y es que la noticia ha corrido como la pólvora y en cuestión de pocos minutos, esta bonita instantánea ha acumulado más de 20000 "me gusta". Asimismo, un emocionado Fernando Verdasco también ha querido hacer pública la buena nueva a través de sus redes sociales. Con una fotografía totalmente diferente a la de su mujer, el tenista se inmortalizó junto a su mujer en un selfie, minutos antes de que se produjera el alumbramiento.
Las Navidades en casa de la Preysler
"Soy un papá súperrrrrr feliz y orgulloso de tener una mujer y dos hijos tan maravillosos!!" ha escrito el tenista en la foto en que aparce vestido de quirófano. Además, Verdasco ha asegurado que tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado. Sin embargo, tocará esperar un par de jornadas más para que la pareja abandone el hospital y pueda reencontrarse con Miguel, él ahora hermano mayor de tan solo 1 año y medio.
Todo apunta a que la pareja se trasladara de nuevo hasta "Villa meona", la residencia en la que viven la protagonista del papel couché junto a su madre, su pareja María Vargas Llosa y Tamara Falcó. No cabe duda, este año las Navidades en casa de la Preysler van a ser de lo más entretenidas.