El presidente de los Estados Unidos y la primera dama han dado a conocer su felicitación navideña. Donald Trump y Melania han reaparecido en las redes sociales para desear una feliz navidad y unas felices fiestas. Y es que no se puede negar que la pareja se muestra más unida que nunca. Buena muestra de ello, es que el matrimonio, además de en atuendo, coincide hasta en el mismo color de tinte para el pelo.
Muy conjuntados
Un hecho que nos ha remontado hasta esa época en la que Guti y Arancha de Benito eran pareja y se daban las mismas mechas. Sea como fuere, Melania se ha trasladado hasta la Casa Blanca, al menos para hacerse las fotografías de su última navidad en la sede de Washington y quién sabe si también junto a Donald Trump.
Y es que por si esto fuera poco, la todavía pareja presidencial aparece ataviada con la misma prenda: un esmoquin.Se trata de un tuxedo de la firma Dior que tanto la primera dama como el presidente se han enfundado para la ocasión.
Último posado en la Casa Blanca
Bajo el texto: "Feliz Navidad de parte del presidente Donald J. Trump y la primera dama Melania Trump", la maniquí ha compartido la postal navideña con la que ponen el broche de oro a estos cuatro años de mandato. La instantánea que cuenta con millones de "me gusta" fue realizada durante la jornada del jueves 10 de diciembre.
Un hecho por el que Melania ya podría encontrarse en su cálida mansión de Palm Beach. Una enorme casa ubicada en el trópico, muy cercana a la playa, donde está previsto que el magnate se traslade a partir del próximo 20 de enero de 2021. Una vez haya tenido lugar la jura de cargo de Joe Biden.