Isa Pantoja y Asraf Beno han vuelto a la normalidad después de su expulsión de La casa fuerte a las puertas de la final. Ambos protagonizaron momentos muy polémicos a lo largo de su paso por el concurso, con discusiones y enfrentamientos que llegaron a poner en duda incluso su boda, pero la pareja ha reaparecido más unida que nunca y con muchas ganas de contestar a las críticas.
El más sincero ha sido el modelo marroquí, quien ha confesado que la salida del reality "ha sido difícil", y el problema es que ha visualizado muchos de los momentos que ha dejado dentro del programa: "He visto los vídeos y ha sido difícil. No he comido por la depresión que he pillado. Lo he pasado mal dentro y yo creía que se vería. Y la gente creo que ha visto otra cosa".
"Estoy bastante orgulloso de mi concurso"
Asraf describe la polémica en torno a su carácter con un simple "se han cebado conmigo". En este sentido, el modelo ha justificado su comportamiento en La casa fuerte al asegurar que "muchos vídeos no ha salido la primera parte, el por qué de la conversación. Reconozco lo mal que lo he hecho respecto a Isa, le he pedido perdón en privado y aquí, pero sobre mi concurso... estoy bastante orgulloso".
Sin dudarlo un momento, Isa Pantoja ha vuelto a salir una vez más en defensa de su prometido, de quien ha dicho que "tiene complejo de inferioridad. Yo no he visto que sea machista, pero lo que veo de él en la casa no le reconozco", algo que compartía el marroquí, quien reiteró que no se consideraba machista para nada.
Críticas a las palabras de Ana Rosa
Tras ver un vídeo en el que Ana Rosa Quintana criticaba su comportamiento con Isa, el modelo, visiblemente molesto, respondía a la presentadora: "Una máquina Ana Rosa. Que aprenda a elegir pareja ella primero, si no sabe de lo que habla. Igual que ella opina, yo opino".
Isa, bastante más tranquila, admitía que "no me gusta ver estas palabras" de la que es su "jefa". "Ellos han vivido mi relación. Me sorprende que lo comenten, con lo que he sufrido por las insinuaciones que se dijeron en su día. Me hubiera gustado que me lo hubieran dicho a mí a solas. No hablo de Ana Rosa, sino de la gente con la que tengo contacto", señaló la peruana.