Fran Rivera está en apuros. Durante la tarde del jueves 17 de diciembre el torero compartía un complicado mensaje a sus seguidores. Todas las alarmas se disparaban cuando el hermano de Kiko Rivera confesaba que estaba siendo víctima de un chantaje a través de las redes sociales. A fecha de hoy, el diestro que ya ha denunciado los hechos ante la policía, se ha visto obligado a retirar de su perfil de Instagram el vídeo en el que relataba lo sucedido.
Víctima de una extorsión
El colaborador de televisión ha confesado en Espejo Público que todo empezó con una conversación de caballos. Fran ha contado que esta persona pasó de mandar mensajes con buenos deseos a enviarle fotos subidas de tono. "Le pedí que no me mandara esas imágenes y de allí comenzó a insultarme y amenazarme" ha explicado para el programa de Susanna Griso.
Además, Fran ha confesado que desde el primer momento hizo conocedora de los hechos a su mujer. Tal y como explicaba en el vídeo que ha eliminado, esta persona que le enviaba fotos en ropa interior se dedicaba a escribir a su hija, Tana Rivera, y a las amigas de Lourdes Montes para mandarles unas conversaciones que según él, han sido trucadas.
Fotos subidas de tono
Un hecho que también se daría en las fotos que le enviaba. "El cuerpo pertenece a una persona y la cabeza pertenece a otra" ha afirmado.
Y es que según parece, el archienemigo de Isabel Pantoja se siente muy apenado con toda esta situación porque él es de los que suele responder a la gente que le escribe por redes sociales. "Piensas que hay más gente buena que mala" se ha justificado el diestro. ¿Se tratará de la venganza de un fan de la tonadillera?