Terremoto en Sálvame. No cabe duda de que Telecinco sabe exprimir como nadie a sus colaboradores. Con el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, la cadena de Mediaset ha nutrido su elenco de comentaristas. Desde hace un par de meses, Pepi Valladares, Dulce, Sylvia Pantoja o Antonio Canales forman parte de esa lista de famosos de segunda línea que parecen vivir permanentemente instaurados en el programa de las tardes del canal.
Una presunta infidelidad
Y es que tras la llegada de Sálvame Tomate, Kópernica y ¡Quiero dinero!, el espacio ha sumado un nuevo filón con el que poner a prueba a sus rostros habituales. En esta ocasión Canales Rivera, se ha enfrentado a la máquina de la verdad para confirmar o desmentir una información que había revelado Antonio David Flores. El que fuera Guardia Civil y yerno de Rocio Jurado ha traicionado a uno de sus amigos del cortijo de Telecinco.
Según Antonio David, Canales habría sido desleal a su novia hace muy pocos días. Los hechos habrían tenido lugar en la habitación de un hotel en Madrid. Además, tal y como ha indicado Paz Padilla, este entramado ha sido orquestado por el mismísimo exyerno de la Jurado y la joven con la que han acusado Canales de haber cometido ese falso desliz.
La traición de Antonio David
"Antonio David soltó la noticia a cambio de ser representante de la persona que iba a dar su testimonio y por tanto, cobrar el 20%" ha explicado la presentadora. Y es que Canales Rivera no daba crédito a lo que acababa de escuchar. "Es una patada en la boca” confesaba el primo de Fran, Cayetano y Kiko Rivera al ser conocedor de lo sucedido, puesto que, hasta la fecha, entre ambos había una bonita relación de amistad.
Sin embargo, el torero reconvertido en colaborador de televisión ha salido victorioso de esta confabulación en su contra. Kópernica le ha dado la razón, mientras que Antonio David Flores ha quedado en evidencia delante de la audiencia. La máquina capaz de leer las emociones ha dictaminado que Antonio Canales Rivera no le fue infiel a su pareja. Razón por la cual las redes sociales han estallado en contra de Antonio David tildándole de "cerdo" y "traidor".