No se puede negar: Paula Echavarría está radiante. La futura mamá luce como nunca a sus 43 años. Y es que la actriz, que ya se encuentra en el tercer trimestre de embarazo, se muestra más activa que nunca en sus redes sociales. En su última publicación, la asturiana ya se prepara para Navidad mientras nos enseña cómo va creciendo su barriguita.
Y es que en estas fechas, son muchas las socialités que aprovechan para hacerse fotografías a modo de posado navideño y desearnos así unas felices fiestas. No podía ser otra, la última en subirse al carro ha sido ella.
Una instantánea repleta de cuernos
La it girl por excelencia ha compartido una imagen en la que se muestra absolutamente compenetrada con su novio, Miguel Torres. No cabe duda que la pareja que forman la experta en moda y el exfutbolista vive uno de sus momentos más felices en esa etapa popularmente conocida como la dulce espera. Pese a que los dos tortolitos aparecen repletos de cuernos, no hay nada más alejado de la realidad.
Buena muestra de ello es que, a fecha de hoy, ningún indicio hace presagiar una posible crisis entre ellos, sino todo lo contrario. De hecho, los futuros papás comparten todo en esta vida, incluso el jersey de estampado de renos. Una prenda muy navideña que Paula ha combinado hasta con la diadema. En este gracioso e ingenioso complemento Papá Noel se encuentra en apuros, atrapado en la cabeza de la influencer.
Algo más rubia
Sin embargo, hay algo más que llama la atención en la melena de Paula. Y es que la ex de Busta ha optado por pasarse al rubio. La actriz ha apostado por darse unas mechas balayage con las que aporta luminosidad a su rostro en la época más fría del año. Todo un acierto con el que Paula brilla más que la estrella de Navidad.
Un hecho que también han percibido sus seguidores. Y es que además de caer rendidos ante la azucarada instantánea que ha protagonizado junto a Miguel Torres, los fans de la asturiana le dicen que está guapísima. La verdad, no hay para menos.