Escándalo en Telecinco. Una de las colaboradoras habituales de la cadena de Mediaset ha sido sorprendida en una fiesta ilegal. La noticia ha saltado a la luz después de que la misma Oriana compartiera las imágenes en su stories de Instagram. En ellas, la colaboradora de televisión que no es que se caracterice precisamente por su elevado coeficiente intelectual, se lo pasa en grande bailando y cantando con sus amigas en una de los archiconocidos y exclusivos guateques que organiza Randy, un príncipe africano afincado en Madrid, al que parece que "le pone" esto de saltarse el estado de alarma.
Oriana se salta el estado de alarma y cuelga las imágenes
Esta secuencia que ha sublevado a todo Telecinco ya ha sido eliminadas del perfil de la ex de MYHYV, aunque, para mayor despropósito, ella misma añadía una etiqueta en la que dejaba la prueba de que fueron tomadas pasadas las 11 de la noche del pasado miércoles 9 de diciembre. Y es que es tal la magnitud del terremoto que se ha originado a raíz de estos vídeos que la misma Milà Ximénez ha pedido no coincidir más con Oriana en ningún plató de televisión.
Por su parte, la presentadora de Sálvame, Paz Padilla se ha mostrado muy crítica con la joven, a quien además le ha dedicado unas durísimas palabras: "Si tuviera un poco más de amor y de respeto por las otras personas no haría esto. Si se pasaran las 24h del día viendo la gente que se muere me gustaría saber si harían esto "
Lo niega todo
Y es que, días atrás, ya se había rumoreado sobre la presencia de Oriana en los guateques de Randy, aunque ella siempre lonegase e incluso, tachase de "mentiroso" a Rafa Mora por acusarla sin tener pruebas.
Por si esto fuera poco, el príncipe africano ha ofrecido una entrevista para el programa de las tardes de Telecinco. En ella ha pedido perdón por todo lo sucedido, a la vez que ha prometido que no volverá a dar ninguna fiesta hasta que no termine la pandemia.