María Pombo está pasando uno de los momentos más duros de su vida a pocos días de dar a luz a su primer hijo, Martín. Hace una semana, la influencer explicaba a sus seguidores que estaba un poco asustada porque su pequeño había dejado de crecer y que, por esto, le podían inducir el parto y que naciera antes de tiempo.
Aunque recientemente estrenó hogar y pronto se convertirá en madre, el 2020 ha sido un año difícil para ella. Este verano, la joven recibió una dura noticia sobre su salud: padece esclerosis múltiple. La modelo siempre explica todo a través de sus redes sociales, hasta sus momentos más duros, y esta vez no fue diferente.
Una triste noticia
A escasas semanas de acabar el año, la influencer se enfrenta a un nuevo revés que le acaba de tambalear la fase final de su embarazo: su abuelo Luis ha fallecido.
Al conocer la triste noticia, sus fieles seguidores se han volcado en ella para ofrecerle todo su apoyo en estos momentos tan complicados.
Un poema emotivo
La hermana de María Pombo, Marta, también influencer, ha querido compartir una fotografía con su abuelo con un bonito texto. "Lucerito lucerito... Te vamos a echar de menos abuelo, deberíais ser eternos", ha escrito junto a la instantánea.
Además, Marta ha compartido en sus stories un poema escrito por Luis, una publicación que María también ha compartido en su perfil.