Anita Matamoros se ha hecho un nuevo tatuaje y lo ha enseñado a sus seguidores en su Instagram. Este diseño se suma a muchos otros que tiene en su cuerpo, pero en este caso tiene un significado muy especial. La influencer se ha tatuado a un miembro de su familia.
La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha querido dedicar un espacio de su cuerpo para grabarse en tinta la cara de alguien muy especial en su vida: su perro Camilo, un bulldog francés.
Un paso en la relación
La mascota llegaba a su vida y a la de su chico, David Salvador, hace solo unas semanas, pero se han vuelto tan inseparables que ya ha querido llevarla en su piel. La influencer se ha tatuado en la parte exterior de la muñeca y, aunque el diseño del tatuaje es llamativo, ya que es la cara del perrito, es tan pequeño que pasaría desapercibido.
Para la pareja, el animal fue un nuevo paso en su relación. “Os presento a Camilo, nuestro nuevo bebé. Solo lleva un día en casa y ya es todo un terremoto. Qué ganas tengo de enseñaros sus hazañas”, lo presentaba Anita en sus redes sociales.