Eva González visita 'El Hormiguero' para contar todos los secretos de la final de 'La Voz' / ANTENA 3

Eva González visita 'El Hormiguero' para contar todos los secretos de la final de 'La Voz' / ANTENA 3

Famosos

Eva González desvela a qué famoso de 'La Voz' dio su primer beso

La presentadora explica que de pequeña era muy fan de uno de los ‘coach’ del programa y llegó a hacer grandes locuras por él

3 diciembre, 2020 11:17

Eva González visitó El Hormiguero este miércoles para contar todos los secretos de la final de La Voz, el programa que ella presenta. La modelo llegaba a Antena 3 hace dos años y se convertía en el fichaje estrella de la cadena para cuatro temporadas.

La sevillana avanzó en el programa de Pablo Motos que la última gala de La Voz será muy “bonita y emotiva” y estará llena de actuaciones de grandes artistas como Sebastián Yatra, Aitana, Bebe e India Martínez, entre otros. Además, la presentadora dejó las expectativas muy altas al anunciar que Pablo López y Alejandro Sanz cantarán juntos en un homenaje a Pau Donés.

Una gran seguidora

Eva González reconoció en el programa de Pablo Motos que entre los coach del programa se encuentra su primer amor y gran ídolo de la infancia, Alejandro Sanz. “Pero ya no me gusta”, señalaba. Aunque rápidamente añadía: “¿Se me nota mucho que es mentira?”.

La modelo aseguró que cuando era adolescente le escribía cartas al cantante. “Me compraba la Super Pop para tener todos sus pósteres. Yo era de las que los besaba”, explicó, además añadió que le ponía mucha “pasión”. “Cuando estaba frente a él grabando en La Voz me decía: ‘¿Estoy trabajando con Alejandro Sanz?’”, añadió.

Vena fanática

Tan grande era la exaltación que tenía por el cantante que llegó a romper su primera hucha de ahorros para comprarse el primer disco de Alejandro Sanz, Pisando fuerte. “Me llevé una bronca de mi madre”, confesó.

Aunque ya han pasado muchos años, Eva González sigue manteniendo una parte de su vena fanática hacia el cantante. Un día, trabajando con él, la modelo no se encontraba bien y se lo explicó a los coach. La presentadora se acababa de tomar un paracetamol, pero sus compañeros no lo sabían. “Alejandro Sanz se levantó y me trajo un paracetamol y unas vitaminas efervescentes naranjas”, explicó. Y ella, como buena fan, no le pudo decir negar la pastilla y se la volvió a tomar.

El regalo de su hijo

Eva González también aprovechó para hablar de su hijo Cayetano. Pablo Motos le preguntó a la comunicadora qué ha pedido el pequeño por Reyes y la sevillana ha explicado que el pequeño no quiere ningún juguete, sino un regalo mucho más curioso. Lo único que pide es "parmesano".