Lester Duque ha pasado por quirófano para operarse la nariz. Pocas horas después de su rinoplastia, el ex concursante de La isla de las tentaciones 2 ha reaparecido en sus redes sociales con un nuevo rostro y ha explicado cómo se encuentra.
El canario explicó que iba a pasar por quirófano hace unos días en sus redes sociales con total naturalidad y explicó los detalles de la intervención. “Me opero la nariz. Es algo que siempre he querido hacer. Estoy bastante asustado y creo que voy a pasar un proceso bastante difícil. Os pido todo vuestro apoyo”, dijo abiertamente.
Acompañado de Patricia
Ahora, ya operado, y acompañado de su tentadora en La isla de las tentaciones, Patricia, Lester ha explicado cómo se encuentra. “Gracias a Dios ha acabado todo y he salido ileso de esta. Estoy un poquito molesto porque no puedo respirar. Pero bueno, ya solo queda la recuperación”, ha señalado el ex de Marta Peñate con el rostro completamente vendado, muy hinchado y con moretones.
Lester también ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a sus más de 200.000 seguidores de Instagram: “Un beso y un abrazo y gracias por vuestro apoyo”. Por su parte, Patri no ha dudado en destacar que va a ser la encargada de cuidar a su pareja hasta que esté totalmente recuperado.
Mejorar su rostro
Todavía habrá que esperar para ver el resultado final de la rinoplastia, que puede tardar meses en llegar, pero el canario está feliz ya que soñaba con perfilar su nariz y mejorar su rostro.
No es el único participante de La isla de las tentaciones que ha pasado por quirófano en los últimos días. Su compañero Pablo está muy satisfecho después de hacerse un implante de pelo.