La hija más polifacética de Isabel Preysler vuelve a sentir mariposas en el estómago. Tal y como anunciábamos ayer mismo, Tamara Falcó tiene una nueva ilusión. Y no lo decimos por el nuevo título nobiliario que hoy mismo se le concederá y que la designará oficialmente como sucesora del marquesado de Griñón, sino que, además de convertirse en marquesa, la colaboradora de televisión ha iniciado una relación con un joven ocho años menor que ella.
Una historia de amor que protagoniza junto a Iñigo Onieva, un ingeniero técnico madrileño, muy atractivo, de 31 años.
Su historia de amor con Iñigo Oveira
Aunque todavía no hay confirmación oficial por parte de la que en su día quisiera ser monja, a juzgar por las imágenes a las que ha tenido acceso la revista ¡Hola!, no cabe la menor duda de que se ha olvidado definitivamente de enfundarse el hábito monacal. Y es que la pareja ha sido sorprendida dándose un antihigiénico beso con mascarillas a plena luz del día por las calles de Madrid.
El moreno, alto y muy musculado novio de Tami, es hermano de la actriz Alejandra Onieva e íntimo amigo del primo de la colaboradora de televisión, Álvaro Falcó. En resumidas cuentas, el nuevo amor de Tamara se trata de un joven de bien y de buena familia, puesto que su padre es un pez gordo de los hoteles que la cadena Barceló tiene en México.
Isabel Preysler, encantada con su nuevo yerno
Sin embargo esta no es la primera vez que los tortolitos se dejan ver juntos. Hace muy pocos días, Iñigo y Tamara asistían a la inauguración del restaurante del Hotel Four Seasons de la villa y corte.
Además, fuentes cercanas a la socialite aseguran que la cocinera ya habría presentado a su nuevo chico a la reina de corazones y que la Preysler, lejos de darle un simple aprobado, estaría encantada con él.