Rosana en una imagen promocional / EP

Rosana en una imagen promocional / EP

Famosos

Rosana reaparece con un impactante cambio de look

La cantante sorprende con su aspecto y deja boquiabiertos a todos sus seguidores a través de redes sociales

24 noviembre, 2020 18:28

Rosana ha vuelto a la palestra y lo ha hecho dejando a todos sin hipo. Pese a que hace poco más de un mes, anunció que se había rapado el pelo, este martes ha desvelado su auténtico aspecto y ha dejado a todos boquiabiertos.

Tal y como explicó la cantante, esta decisión no la tomó por ningún mal de amores, ni problemas propios de salud. Lo hizo como gesto de apoyo a su hermano, que está luchando contra el cáncer.

A lo 'mohicano'

Instalada en Colombia desde que empezó la pandemia del coronavirus, y centrada en su nuevo álbum, nadie se esperaba que el cambio fuera tan enorme. La artista luce un aspecto sorprendente.

El cambio de look de Rosanna / INSTAGRAM

El cambio de look de Rosanna / INSTAGRAM

Rapado por los laterales, al más puro estilo mohicano la artista ha mantenido en la parte central sus característicos rizos, pero con otro cambio: ¡¡¡se ha teñido!!! Ahora luce un castaño mucho más claro.

Toñi Moreno

Curiosamente, esta fotos la publica coincidiendo con la aparición de Toñi Moreno en los platós de Sábado Deluxe, en el que a la presentadora, y también su ex, le pusieron unas imágenes de su pasado juntas, por las que no puso muy buena cara.

La canaria, ajena a la cortante reacción de la presentadora, sigue con su día a día en Colombia y, más segura que nunca de sí misma, presume de su impactante look.