Como bien dice el refrán "cría cuervos y te sacarán los ojos. El conflicto entre Isabel Pantoja y su Kiko Rivera va de mal en peor. Tras su entrevista para la revista Lecturas, el hijo de la tonadillera se ha sentado en el especial Cantora: la herencia envenenada que ha emitido Telecinco.
En este programa el Dj ha aportado nuevos datos que dejan muy mal parada a su madre. "La echo de menos" admitía Kiko, a la vez que ha añadido: "Aunque no voy a poder perdonarla jamás".
El secreto mejor guardado de Isabel Pantoja
Así de contundente se ha mostrado el hijo de Paquirri al descubrir que su madre le habría estado engañando durante más de treinta y cuatro años. Un hecho por el que no le temblaba la voz al afirmar: "En la escala de valores de mi madre está antes el dinero que sus hijos".
"Para mí todo cambio el 2 de agosto" confesaba a Jorge Javier Vázquez. Tal y como relataba el presentador, durante esa jornada Kiko sería conocedor de uno de los secretos mejor guardados de Isabel Pantoja. "Así es. La puerta de la habitación de mi padre estaba abierta por casualidad. Entré en estado de shock. Yo había entrado varias veces y ahí no había nada. Se lo conté a mis hermanos Francisco y Cayetano Rivera", explicaba el entrevistado.
Francisco Rivera llama en directo a su hermano
Según ha confirmado el mismo presentador, en esa habitación se encontraban todos los enseres del torero que Pantoja denunció que le habían sustraído en un robo. Una situación por la cual los hermanos Rivera Ordoñez llevan años de batalla legal contra la cantante.
Al descubrirse el pastel, Francisco Rivera no dudaba en llamar a Telecinco y mandar todo el apoyo a su hermano. "Sufro mucho por ti y no me gusta verte así", le decía a un emocionado Kiko. En total casi 4 millones de personas han sido testigos de este nuevo capítulo del conflicto entre madre e hijo, un hecho por el que Telecinco ha salido como el gran victorioso con un estratosférico 31,5% de cuota de pantalla.