La socialité Carmen Lomana se ha pronunciado sobre uno de los temas más candentes de la prensa rosa en nuestro país: la batalla familiar de los Pantoja. Una disputa que, pese a no posicionarse en ninguno de los dos bandos, siente que tiene un claro perdedor: Kiko Rivera.
Para la experta en moda, la actuación del hijo de Isabel Pantoja ha sido la peor que podía haber tenido. "A mí me da lo mismo, como te puedes imaginar, pero me parece muy mal que un hijo públicamente diga todo lo que ha dicho. Eso se arregla en su casa, pero no bajo pago previo", ha criticado Lomana.
[poll:114]
No se salva ninguno
Carmen Lomana también ha repartido leña en general, dado que la actitud de Kiko en esta disputa ha sido la habitual de la familia Pantoja, según la empresaria. "Ir al psiquiatra a Sálvame Deluxe, como dijo él mismo, me parece atroz. Pero bueno, esto forma parte de esta familia", ha asegurado Lomana..
Eso sí, al ser preguntada por su opinión en este caso concreto, la socialité ha preferido guardar silencio porque no tiene "ni idea" sobre el por qué de la discusión. "Les conozco muy poco", ha admitido. A quien sí conoce es a Miguel Bosé, de quien también admite que "controla" su último enfrentamiento con su expareja, Nacho Palau.
"Un juicio perdido de antemano"
En esta disputa judicial, Lomana se decanta del lado de su amigo Bosé, porque "no hay jurisprudencia" para la petición de Palau y "era un juicio perdido de antemano" que, de todas las maneras posible, iba a darle la razón al cantante.
Miguel Bosé se encuentra "estupendamente", y desconoce si la relación con su ex va arreglarse o, finalmente, Palau tomará la decisión de marcharse definitivamente. "Yo no soy pitonisa, pero si quiere irse, por parte de Miguel no hay problema".