Los actividad delictiva en Barcelona preocupan mucho a la población: robos y hurtos parecen haber aumentado tras levantarse el confinamiento de la primera ola de la pandemia. Una situación que incluso afecta a las estrellas catalanas.
Este ha sido el caso de Josep Julien, quien saltó a la fama tras la aparición en una campaña de Telefónica, que ha denunciado en redes sociales la última escena que ha vivido en la capital catalana.
Robo e inventario
El actor de Cuéntame (TVE) o Com si for ahir (TV3) asegura que este martes fue víctima de un terrible robo en un parking de la ciudad, en el que se le llevaron “todo”.
“Reventaron el coche”, rompiendo los cristales, denuncia Julien en su cuenta de Twitter. Al contemplar cómo había quedado su vehículo asevera que sólo tuvo “la sensación familiar de ser robado y un rápido inventario mental de ver qué de lo que llevaba les haría falta a los ladrones".
Irritación en la red
El Octavi de la serie Cites asegura que habló con los responsables del aparcamiento, pero más allá de lamentar lo sucedido no le facilitaron ningún vídeo ni se hacen responsables de lo sucedido, relata.
Compañeros de profesión del actor y otros seguidores han lamentado lo sucedido y algunos critican el comportamiento del parking ante los hechos. Él en cambio, se muestra más contenido.