Amaia Montero ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una foto en la que se muestra impresionante y con sólo una prenda de ropa.
La cantante ya se ha vuelto toda una experta en esto del manejo de Internet y de las polémicas, pero esta vez no ha sido ni por un cambio de look, ni por un comentario contra algún compañero de profesión o su anterior banda.
<
Pura felicidad
Tras cerrar su perfil de Twitter y desaparecer un tiempo de la escena pública, la exlíder de La oreja de Van Gogh ha vuelto renovada y con una nueva imagen que ha sorprendido a muchos.
Ya sea por el confinamiento, por la reflexión o por su nueva afición, el yoga, la artista ha dejado atrás sus malos rollos y se muestra más alegre que nunca. Tanto que no tiene inconveniente en mostrarse en ropa deportiva o incluso en bañador.
Sin tapujos
Su última publicación en Instagram ha sido precisamente en esta prenda de ropa. En la fotografía Montero aparece con una pieza de baño algo extremada y de un color rosa chillón, luciendo su cuerpo.
Con un rostro serio pero relajado, la cantante aparece en una pequeña ducha abuhardillada, algo diminuta, lo que la obliga a ponerse en diagonal. Sus fans no han dejado de alabarla desde entonces. Atrás han quedado los momentos en que Amaia se peleaba por los comentarios sobre su cuerpo, parece.