Nuevo varapalo para Donald Trump. Tras la victoria de Joe Biden en las elecciones por la presidencia de los Estados Unidos, el todavía presidente norteamericano podría volver a su condición de soltero en cuestión de muy pocos días.
Según ha confesado una exasesora del mandatario, Omarosa Manigault, “Melania Trump lleva años contando los minutos para que Donald deje la presidencia y así poder divorciarse”.
La fortuna de Melania
La derrota que ha sufrido el magnate en las urnas sería la oportunidad de oro a la que se habría acogido la primera dama para poner fin a su compromiso. Y es que la falta de buena sintonía entre la pareja, ha sido portada de numerosos tabloides a lo largo del mandato.
¿Pero de qué vivirá Melania sin Donald? La misma prensa norteamericana ha sido la encargada de revelar la fortuna que posee cada uno de los integrantes del clan Trump. Aunque el cargo de primera dama no sea remunerado, su fortuna asciende a un total de casi 3 millones de dólares en ahorros privados.
"Encerrada en una habitación de la Casa Blanca"
Ya a principios del mandato, muchos fueron los rumores que intentaban dar con el motivo que justificara la ausencia de Melania en la Casa Blanca. La sombra de una supuesta renegociación del contrato matrimonial, por parte de Melania, planeaba con fuerza encima de la familia presidencial, a la vez que fuentes cercanas a Trump aseguraban que la primera dama estaba esperando a que el retoño de la pareja finalizase el curso, en Nueva York, para asentarse definitivamente junto a Donald.
Sin embargo, una entrevista de la primera dama francesa aportaba nuevas informaciones sobre la situación en la que vivía Melania en Washington. Unas durísimas declaraciones en las que Brigitte Macron aseguró que la mujer de Trump se pasaba el día “encerrada” en una habitación. “Es terrible. No tiene libertad ni para abrir una ventana” apuntaba la mujer de Emmanuel Macron.