Si hace uno meses Irina Shayk y Rossi de Palma protagonizaban una de las videollamadas más surrealistas del encierro obligatorio, en la que la top model se confesaba como una enamorada del pan con tomate y jamón. Ahora, la ex de Cristiano Ronaldo y la actriz vuelven a aparecer juntas. Estas vez para ser imagen de la nueva campaña publicitaria de su amigo, Jean Paul Gaultier.
Así pues, el diseñador francés ha sido el encargado de unir nuevamente a estas dos mujeres que en más de una ocasión ya han coincidido encima de las pasarelas para su firma. Bajo el nombre "So Scandal!", ambas protagonizan un anuncio de veinte segundos que en pocos días se podrá ver por televisión.
Un anuncio al estilo de Salvador Dalí
Para la ocasión, las musas de la firma comparten mesa en un comedor, donde impera una decoración de lo más recargada. Paredes con estucado en color ocre, y unos cortinajes que emulan un telón teatral en tonos verde esmeralda, son los encargados de generar un ambiente cálido y acogedor en el que se puede ver a Rossy absorta en una conversación de teléfono.
Además de unos enormes adornos en forma de ojo, repartidos por toda la estancia, y que podrían denotar una clara inspiración en el universo de Salvador Dalí. Y es que el anuncio en sí no tiene desperdicio.
Un 'spot' de lo más absurdo
Bajo una musiquita de lo más alegre y chic, las modelos coinciden en una cena en la que Rossy parece estar aburrida de la compañía de Irina y se pone a hablar por teléfono relatando tal acontecimiento. Un hecho que no le sienta nada bien a la rusa y, harta de la situación, le arrebata el teléfono a su amiga para sumergirlo en una enorme sopera con macedonia de frutas.
Bajo el grito de "¡Oh, my telephone!" la de Palma rescata con una espátula su móvil, mientras Irina se parte de la risa. Un spot de lo más absurdo, pero que seguramente dejará a más de uno con la boca abierta.
Una producción muy cara
El corto, que forma parte de la campaña de Navidad, ha contado con un sinfín de fotografías en las que se puede ver a Jean Paul Gaultier, junto a sus dos amigas, un mismo salón rodeadas de gente en lo que podría reflejar un evento de la alta sociedad parisina.
Bajo el texto, "Tan extravagante, tanta alta costura, aquí viene el escándalo" la marca del diseñador ha lanzado este miércoles 7 de octubre su nueva producción. Un trabajo que ha contado con la dirección del cineasta francés, Gerard Acourt.