Hace unos días Mila Ximénez estalló en sus redes sociales contra todos aquellos que ponen en duda su enfermedad. Un cáncer de pulmón que la sevillana hizo público a mediados de junio, y que muchos no se creen porque consideran que ha retomado su vida laboral demasiado rápido.
Por este motivo, la de Sálvame, en las últimas horas, ha tenido un nuevo gesto para callar las bocas de todos aquellos que la ponen en duda. Más valiente que nunca, se ha atrevido a mostrar las impactantes secuelas que el cáncer está dejando en su piel. ¿Cómo te quedas?
Mila Ximénez muestra las secuelas
En una entrevista para las cámaras de Europa Press, Mila Ximénez se ha armado de valor y ha enseñado públicamente los estragos que la enfermedad que padece le está dejando en sus propias carnes. Lo ha hecho harta de que la cuestionen y pongan en duda el cáncer que sufre. "¿Te molesta que cuestionen la gravedad o el tratamiento de la enfermedad?", le pregunta el reportero a la tertuliana de Telecinco.
A lo que Mila Ximénez, protegida con una mascarilla, mueve dudosa los hombros para, acto seguido, levantarse una manga del jersey y mostrar a cámara el enorme moratón que tiene en el brazo derecho fruto de la vía que le colocan cada vez que acude al hospital. Una dura e impactante reacción con la que la de Sevilla quiere poner fin, de una vez por todas, a los ataques que recibe casi a diario a través de las redes sociales.
Las palabras de Mila Ximénez
"No me hacen daño los que ponen en duda mi enfermedad. Lo único que me lesionaría es que me borraran la sonrisa y las ganas de lucha. Eso sería regalarle mis fuerzas. Y ese es mi tesoro", escribió la amiga de Jorge Javier Vázquez en su cuenta de Instagram, junto con una imagen suya en blanco y negro ataviada en una mascarilla y con la mirada triste.
Un mensaje para callar las bocas de todos aquellos que rumorean que Mila Ximénez no está enferma de cáncer y que todo se debe a un paripé de la televisiva para ganar más dinero. "De todas formas, no puedo olvidar a los que me mandáis vuestra energía. Las absorbo con fruición. Un millón de gracias y abrazos infinitos", añadió la colaboradora de Sálvame, muy agradecida por las muestras de cariño que recibe a diario por parte de sus seguidores.