Nacho Vidal vuelve a estar en boca de todo el mundo, tras el último y grave escándalo que ha protagonizado. El actor de cine para adultos ha sido detenido en pleno centro de Valencia por conducir bajo los efectos de las sustancias psicotrópicas.
Un incidente contra la justicia que ha tenido lugar el sábado 4 de octubre, alrededor de las seis de la tarde, en la avenida Ausiás March de la ciudad. ¿Cómo te quedas?
Nacho Vidal, detenido
La Policía Nacional ha arrestado al actor catalán de cine para adultos, Nacho Vidal, tras circular por el centro de Valencia bajo los efectos de las drogas y sin puntos en el carné de conducir. Una detención, por circular de forma temeraria, que se ha producido después que el coche de Nacho Vidal, según los testigos, fuera, literalmente, de un lado a otro de la avenida Ausiás March.
Aunque la cosa no termina aquí, sino que el catalán, en el momento de la detención, se ha puesto tan nervioso que incluso ha llegado a agredir a los policías que se han trasladado hasta el lugar de los hechos. Por este motivo, el experto en pornografía también ha sido acusado de un delito de atentado contra los agentes de la autoridad.
El último escándalo de Nacho Vidal
Este no es el primer altercado que protagoniza, en lo que va de año, el que fuera concursante de Supervivientes. En junio, Nacho Vidal, un empleado suyo y un familiar del actor, fueron detenidos por, supuestamente, terminar con la vida del famoso fotógrafo de moda toledano, José Luis Abad.
Un fallecimiento, que tuvo lugar en Enguera, Valencia, en julio del 2019, que se produjo después que Nacho Vidal y sus acompañantes sometieran al experto en cámaras a un ritual chamánico para conseguir que superara su adicción a las drogas. Durante el proceso, subministraron a José Luís Abad veneno de sapo bufo, una sustancia que se conoce como la molécula de Dios, que le causó un infarto de miocardio.