Como ya veníamos anunciando en anteriores ocasiones, Andrea Gasca, conocida como la Princesa de La isla de las tentaciones, ha vuelto al reality metida en la piel de una de las jóvenes tentadoras que viene a poner contra las cuerdas a los cinco chicos emparejados de Villa Montaña. Algo que se le va a dar muy bien y de donde saldrá victoriosa.
Para esta noche de domingo, Telecinco arriesgaba colocando, en su parrilla, la segunda entrega de esta nueva temporada. Una decisión con la que Mediaset ha salido muy bien parada y ha logrado ser la emisión más vista del día, con el 17,3% de cuota de pantalla y más de 2.444.000 espectadores. Sin duda alguna, un éxito que muchísimo tuvo que ver con el regreso de Andrea. Un as bajo la manga que la cadena había intentado mantener en secreto hasta el último momento y al que le ha sacado mucho rendimiento.
Andrea lo pone 'todo patas pa'rriba'
La Princesa llega al Caribe pisando fuerte. Autodenominándose como una tentación vip, no llevaba ni cinco minutos y ya alborotó el gallinero como solo ella sabe. Lester no dudó en pedir un cambio de cita para tener un primer encuentro con la nueva concursante. Una acción que no sentó muy bien a Elisa, la soltera despechada aspirante a bombero.
Pero esta no fue la única sorpresa de la noche. Por su parte, las chicas, en Villa Playa, vieron incrementado su elenco de tentadores con la incorporación de Óscar. Un malagueño, rubio, muy fit, que durante la primera temporada hizo morder la manzana a Andrea. De hecho, la princesa y él mantuvieron un idilio que no tuvo mucho más recorrido que el televisado. Cuatro revolcones en tierras dominicanas y en España, si te he visto, no me acuerdo.
Primera cita como soltera tentadora
No hay duda de que Andrea se emplea a fondo en el reality. Y es que, como ella misma dice, no hay que perderla de vista. Tras su triunfal retorno, Andrea ya ha tenido una cita con Lester, el canario que mantiene una relación desde hace 11 años con Marta, una exconcursante de GH 16 un poquito histérica.
Ni chicha ni limoná. Así es como se podría describir este primer encuentro, donde la tentadora y el de Gran Canaria montaron a caballo. Aunque intentaron hacer ver un tonteo algo forzado, la pareja acabó provocando una escena de lo más hot en la que Andrea le chupó un pezón y le preguntó cuál era su habitación.
Andrea Gasca se fija en Cristian
Aunque nada más allá. Y es que Andrea ya le ha echado el ojo a Cristian. Un joven camarero de 31 años, pareja de Melodie, y con el que mantiene una relación desde que finalizara el rodaje de esta segunda temporada. Un coqueteo más que evidente que ya se pudo constatar durante la segunda noche de fiesta en la piscina.
Pero Andrea traspasa fronteras. Incluso el jugador del Betis Joaquín Sánchez no podía evitar protagonizar uno de sus famosos vídeos en redes imitándola. Queda claro que el verdiblanco es un gran apasionado de este programa. Y sus hijas, también.