Tamara Falcó se ha convertido en la estrella indiscutible del espacio de Pablo Motos, El Hormiguero, después que el presentador decidiera prescindir de la sección de Cristina Pedroche y apostar por ella para la nueva temporada del programa.
Una fichaje para el programa de las noches de Antena 3 que está siendo muy polémico. Especialmente por todos los comentarios que la hija de la Preysler suelta delante de las cámaras. Y es que Tamara, sin pelos en la lengua, ha hablado del metro de Madrid y sus palabras no han gustado a casi nadie. ¿Qué ha dicho?
Tamara Falcó habla del olor que odia
El jueves 17 de septiembre, la que fuera ganadora de MasterChef Celebrity, dejó a todos sin palabras con la tremenda confesión que hizo a su paso por El Hormiguero. Una aparición, luciendo un top morado con escote en uve y unos pantalones oscuros, en la que la empresaria de moda confesó, entre otras cosas, cuál es el olor que no soporta bajo ningún concepto.
"El metro de Madrid después de las tres de la tarde. Creo que deberían de mirar eso y ventilarlo", ha dicho más clara que nunca la hija de Isabel Preysler. Unas palabras que se ha girado en su contra, y le han valido un tremendo chaparrón de críticas, ataques e insultos. "He ido en el metro y hace muy mala olor. Por eso voy variando y unas veces viajo en bici y otras en taxi", ha añadido la amiga del diseñador catalán Juan Avellaneda.
Destrozan a insultos a Tamara Falcó
La confesión más sorprendente de la hija del difunto marqués de Griñón ha hecho que muchas personas se revelaran contra el programa de Pablo Motos. De ahí que Tamara haya recibido palos por todos los lados, convirtiéndose en lo más comentado en Twitter. "Para darle de hostias", "A Tamara Falcó le da asco el olor del metro de después de las 3 de la tarde porque el de las 8 de la mañana para ir a trabajar no lo ha cogido en su puta vida", "Tamara Falcó no ha montado en metro en su vida" o "Que Tamara Falcó hable de ir en el metro me parece tan creíble como la nariz de Belén Esteban".
Un sinfín de ataques a los que Tamara Falcó, haciendo oídos sordos, no se ha pronunciado. La empresaria simplemente se ha limitado a compartir una fotografía en sus historias de Instagram en donde aparece sentada, muy sonriente, en su silla de colaboradora de El Hormiguero. "Gracias" junto con un corazón rojo pasión, ha escrito la hija de la socialité filipina. ¿Con qué será lo próximo que nos sorprenda la hermana de Enrique Iglesias? La cosa promete.