Muchos son los famosos que se animan a poner punto y final a las vacaciones de verano con fotografías muy picantes que quitan el hipo a más de uno. La última en unirse a la tendencia ha sido Patricia Montero, la actriz española, nacida en Valencia, conocida por sus papeles en las series de televisión como El don de Alba o Yo soy Bea.
Una explosiva instantánea con la que Montero, mostrándose tal y como Dios la trajo al mundo, se ha propuesto desafiar las estrictas leyes de censura de desnudos en Instagram, donde acumula más de 650.000 seguidores. ¿Te quedarás sin verla?
El desnudo de Patricia Montero
"Septiembre. Te recibo con los brazos abiertos, con intención sin expectativas". Este ha sido el comentario que la actriz valenciana ha publicado en sus redes junto con una de sus fotografías más sorprendentes. Una estampa en la que Montero, con el pelo suelto y abriendo fuertemente los brazos, posa de espaldas, completamente desnuda y sentada encima de una enorme roca con impresionantes vistas a un bonito río y montañas.
Además la pareja del también actor Álex Adrover, con quien se casó por lo civil en enero del 2020, también ha aprovechado para recordar a sus seguidores que ha colgado un nuevo vídeo de yoga en su canal de Youtube, que se abrió hace varios meses atrás y ha tenido una buena acogida entre el público con más de 58.000 subscriptores. "Tenéis nuevo vídeo en mi canal", ha añadido Patricia Montero.
Las redes enloquecen con ella
El impactante posado de la intérprete en plena naturaleza ha agitado fuertemente las redes sociales, siendo muchas personas las que no han dudado en comentar su publicación y alabar la belleza que se aprecia en la fotografía. La actriz de Alicante Aurora Carbonell le ha mandado un sinfín de corazones rojos, lo mismo que ha hecho su amiga, la nadadora catalana Ona Carbonell, quien hace poco se ha convertido en mamá de su primer hijo, Kai.
Sin embargo también ha habido otros usuarios quienes no han dudado en arremeter contra Patricia Montero y su desnudo más impactante e atrevido. Entre otras cosas le han dicho: "Vaya montaje mal hecho", "Se nota mucho el Photoshop", "La gente por una foto la de locuras que hace" o "¿Era necesario?". Unos ataques a los que la de Valencia, por el momento, ha optado por no responder. ¿Lo hará?