Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ona Carbonell celebra el primer mes de vida de su hijo con una fotografía muy especial / AGENCIAS

La fotografía de Ona Carbonell que Instagram podría censurar

La nadadora olímpica se convirtió en madre primeriza a principios del pasado agosto junto a su pareja Pablo Ibáñez

4 min

La deportista catalana Ona Carbonell está viviendo su verano más dulce y especial, tras dar a luz a su primer hijo, Kai, fruto de su relación con Pablo Ibáñez. Un bonito bebé que nació el pasado 5 de agosto en el Hospital Can Ruti de Badalona, muy cerca de Barcelona.

Una llegada al mundo que la nadadora compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 200.000 seguidores, con una bonita fotografía en blanco y negro. Desde entonces, Carbonell no ha parado de publicar fotografías de su pequeño.

Ona Carbonell se fotografía dando el pecho a su bebé

Para celebrar el primer mes de vida de su primer hijo Kai, la catalana ha publicado en sus redes sociales una tierna estampa en la que sale amamantando a su pequeño hijo. Una fotografía tomada en la calle, en la que Ona aparece sentada en un portal, luciendo un vestido lencero color beige, mientras sujeta a su hijo en brazos, se lo mira con mucha ternura y le da el pecho.

Ona Carbonell se fotografía dando el pecho a su hijo Kai / INSTAGRAM
Ona Carbonell se fotografía dando el pecho a su hijo Kai / INSTAGRAM

"Ya ha pasado un mes desde que llegaste a nuestras vidas y parece que siempre has estado aquí. La familia siempre ha sido un pilar para mí, pero qué bonito es poder vivirla ahora desde la perspectiva de madre", escribe la nadadora olímpica, muy feliz y emocionada con la nueva etapa que está viviendo a sus 30 años recién cumplidos. "Aún estoy acostumbrándome al mundo de la lactancia, difícil pero también maravilloso", sentencia Carbonell junto con un corazón rojo. "Qué preciosidad", le ha escrito la presentadora Eva González o "Disfrutadlo mucho!!!", le ha dicho la modelo y presentadora catalana Judith Mascó, entre otros.

Ona Carbonell comparte su noticia más feliz

Fue el pasado 2 de marzo cuando la deportista catalana anunció a través de su cuenta de Instagram que estaba embarazada de su primer hijo. Lo hizo con una fotografía muy especial en la que sale rodeada de sus compañeras de piscina. Para la ocasión, Ona posó de perfil y con un bañador negro que resaltaba su incipiente barriguita de varios meses.

Ona Carbonell anuncia en las redes que está embarazada de su primer hijo / INSTAGRAM
Ona Carbonell anuncia en las redes que está embarazada de su primer hijo / INSTAGRAM

"Las buenas noticias siempre son mejores cuando las compartes con tus compañer@s. ¡¡El equipo aumenta!!", escribió la que fuera ganadora de MasterChef Celebrity 3. Una buena nueva que decidió compartir con todos después de que en octubre del 2019 hiciera pública su decisión de dejar temporalmente el mundo de la natación para poder hacer realidad su deseo de ser madre. "Quiero dedicar más tiempo a mi familia, cuidarla como se merece, y también ampliarla", afirmó la pareja de Pablo Ibáñez.