El mítico presentador de Art Attack, Jordi Cruz, es conocido por sus mensajes y actitud positiva. Pero ahora ha sido víctima de un duro golpe: la muerte de su padre.
El mismo Cruz ha sido el responsable de dar a conocer la triste noticia a través de las redes sociales. Lo ha hecho con un tierno mensaje acompañado de una foto en la que aparece el artattacker aún adolescente con su padre, en su primer viaje juntos.
Emotivas palabras
El texto que acompaña a la imagen ha emocionado a muchos en Twitter. En él, el presentador admite que se le ha ido “lo que más quiere”. Y frente a esta despedida ha optado por “guardar todos los recuerdos”.
“Yo prefiero escoger uno y cuidarlo para que se mantenga eterno e intacto”, concreta Cruz. Aun así, deja entrever su dolor: “hoy te digo adiós, papa. Ahora todo es silencio”.
Optimismo y apoyo
Pese a la dolorosa noticia, el casi siempre alegre presentador, sigue demostrando su optimismo. “Pronto volverá la vida”, sentencia con un corazón negro.
Las redes sociales se han volcado en enviarle mensajes de ánimos al futuro presentador de Top Gamers Academy. Uno de ellos ha sido el conductor de Pasapalabra, Roberto Leal, quien recientemente anunció que padecía Covid-19: “Están en el cielo de los padres donde nos esperan mientras están a sus cosas. Un abrazo enorme, Jordi”. Un mensaje que Jordi Cruz ha agradecido mucho: “Gracias Roberto. Eso mismo. Allí nos esperan”.