Pese a que muchos famosos han vuelto a sus puestos de trabajo tras las vacaciones de verano, otros aún tienen por delante algunos días de desconexión para terminar de recargar las pilas y afrontar el nuevo curso con mucha energía.
Es el caso de la colaboradora de Sálvame, Anabel Pantoja, quien se encuentra alejada de los platós gozando de unos días de desconexión a orillas del mar junto a su pareja, Omar Sánchez. Un descanso del que ha presumido en sus redes sociales, y que está dando mucho que hablar. ¿Por qué?
El mini tanga de Anabel Pantoja
"Todo lo bueno está por llegar... Pero septiembre es mi mes. (3 días)". Este es el comentario que la colaboradora de Mediaset ha escrito en su perfil de Instagram, junto con una fotografía que roza la censura. Una estampa en la que Anabel aparece posando de espaldas, mientras luce un gorrito color beige para protegerse del sol y un escueto y diminuto tanga color rosa, con el que deja su trasero al descubierto.
Unos días de descanso en la pequeña isla de La Graciosa en los que Anabel, tal y como presume a través de sus redes, está aprovechando para broncear su piel, disfrutar de paseos en barca y bici, comer y beber. "Tienes más curvas que un laberinto", "Ole tus curvas, bonita", "Que buena vida das!!!", "Cuerpazo!!" o "Disfruta Anabel!!! Descansa de todo y de todos..." son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar su más de un millón de seguidores en Instagram.
No es su primera vez
A mediados de julio, la sobrina de Isabel Pantoja volvió a poner las redes patas arriba con dos fotografías, una de ellas de su trasero. Para la ocasión, la televisiva se fotografió a bordo de un barco donde posó con un sugerente bikini negro con una braguita efecto tanga. "11 de julio 2020 que nunca olvidaré..." escribió por aquel entonces la prima de Chabelita.
Entre todos los comentarios que le dedicaron, hubo algunos de tan sonados como los siguientes: "Deberías cuidarte más", "Si te hicieras una liposucción de vientre para abajo estarías más guapilla", "Eres una mesita camilla", "Vacaaaaaa" o "Deja de comer tanto, nena".